Destilería Casa Real


Nuestras Expectativas

El continuo crecimiento y aceptación de nuestras marcas hacia el éxito, anteponiendo nuestras tradiciones y compromiso con la calidad, llevando orgullosamente nuestra bebida nacional y el nombre de México alrededor del mundo.

Nuestras Subsidiarias

Nuestra Calidad

Tradicionalmente hemos procurado buenas prácticas productivas e inocuidad, tomamos muy en serio nuestras plantas de Agave, por tanto tratamos nuestras plantaciones únicamente con agroquímicos y plaguicidas amigables con el medio ambiente y/o sustentables.

Vamos más allá de lo establecido en la NOM, analizamos nuestros productos para tener la certeza de que no contienen residuales de plaguicidas, así como metales pesados entre otros.


Atención Telefónica

+(52) 348 78 31214

Horarios de atención

8:00 am- 4:00 pm

Ayuda

egonzalez@casarealtequila.com


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad